g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Casa L

La realización de este proyecto diseñado en conjunto con otro despacho de Arquitectos de la ciudad de Monterrey representó un gran reto ya que significaba intervenir una casa departamento dentro de un complejo con algunos otros departamentos construido en los años 70 y que contaba con grandes áreas abiertas y espacios a doble altura de gran potencial para el aprovechamiento de la nueva propuesta.

La redistribución de espacios existentes hacia un nuevo layout, la ampliación de un anexo en el jardín y la integración de un departamento adicional del conjunto al mismo proyecto con sus respectivas dificultades y retos técnicos, así como el rediseño total de acabados, iluminación e interiorismo significaron un complejo sistema de acciones a realizar para lograr llevar a cabo este peculiar proyecto.

El elemento protagónico de la casa es el área abierta conformada por un acogedor patio y un profuso jardín que se encuentra en el corazón mismo de la casa. Es la referencia hacia la cual viven todos los espacios interiores y el lugar que alberga la construcción de un anexo que funciona como estudio de pintura para el artista que habita en la casa.

Fecha:

2017

Ubicación:

CDMX. México.

m2:

983 m2