g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Casa LRE-26

El primer reto y probablemente el mayor de este designio fue abordar la superficie descendente con un desnivel de 12 metros de altura y las serias restricciones de construcción que determinaban una superficie difícil e irregular sobre la cual construir.

La solución, moldear el terreno en plataformas que permitieron hacer un esquema favorable para cubrir las necesidades de nuestro programa de espacios, así como el planteamiento de un puente y elemento exterior de escalera con el que se logra hacer la distribución vertical y de accesos a los diferentes niveles del proyecto tanto al interior como al exterior.

Se generan áreas perimetrales libres que se resuelven con fachadas cuyas aperturas de ventanas y celosías responden a la orientación específica de cada una de ellas y reconocen las vistas hacia los jardines y el campo de golf creando importantes ejes visuales.

La expresión arquitectónica al exterior y la paleta de acabados como cantera, teja de barro, madera y recinto responden al lenguaje del fraccionamiento y al estilo propio de la casa.

Fecha:

2011

Ubicación:

Interlomas, Edo. De México. México.

m2:

540 m2