g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Edificio AGS

Ubicado en uno de los distritos de mayor proyección residencial, comercial y de negocios en los últimos años en el estado de Puebla este proyecto habitacional contempla el desarrollo de 18 departamentos que buscan funcionalidad, calidad espacial y el máximo aprovechamiento de las particularidades del sitio como el aprovechamiento de las vistas.

El esquema de la propuesta arquitectónica permite generar diversidad en el diseño de los departamentos ofreciendo garden houses, departamentos tipo y pent houses desarrollados en 1 y 2 niveles de construcción.

El complejo ofrece entre sus amenidades un amplio jardín al interior con una terraza cubierta perfecta para el aprovechamiento de este espacio de contemplación y eventos sociales, adicionalmente el roof garden compartido cuenta con todo lo necesario para ser el principal espacio recreativo de convivencia en el edificio, la barra, el asoleadero y jacuzzi tienen como escenario la espectacular vista panorámica del lugar.

La selección de una paleta de acabados básica que incluye concreto y madera y su aplicación de la forma más natural posible le aportan al edificio una imagen contemporánea atemporal. El distintivo del diseño se logra mediante la integración de una celosía en fachada que además de disimular algunos elementos de servicio del programa sirven como una membrana que dosifica la entrada de luz y da uniformidad a la imagen del edificio.

Fecha:

2017

Ubicación:

Angelópolis, Puebla. México.

m2:

4,617 m2