g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Edificio B-33

Este edificio consta de 17 departamentos y 6 penthouses distribuidos en cuatro niveles. Los departamentos se iluminan y ventilan a través de la fachada principal y 5 patios interiores. Los estacionamientos se ubicaron en la planta de acceso y un sótano.

Los tamaños de los departamentos van desde los 62m2 hasta los 67m2 y los 6 penthouse en el último nivel son de 90m2. Cada penthouse cuenta con su propio roof garden.

El primer nivel se remetió del paño de la fachada para permitir el paso de los autos por las rampas que descienden al sótano y a la planta de acceso. El cambio de la volumetría en el primer nivel hace notorio un corte y desfase en la fachada principal y una conformación distinta de departamentos en este nivel.

Para el diseño de la fachada hicimos notar la separación de los dos volúmenes del edificio contrastando en color blanco la fachada remetida de la planta baja y el primer nivel contra los tonos negros de la piedra y el acero del volumen de los niveles superiores del edificio que son los que sobresalen.

Fecha:

2015

Ubicación:

Portales Sur, CDMX. México.

m2:

48,520 m2