g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Edificio G-208

El concepto del proyecto partió de la idea de crear espacios libres, con mucha luz y pocos muros. Había que pensar en colores claros y limpios que no obscurecieran las áreas de trabajo y en la utilización de materiales simples, sobrios y de bajo mantenimiento.

El edificio se plantea con una estructura de concreto y acero, libre de columnas para poder modular los espacios y cubículos interiores al gusto del cliente en las áreas para oficinas. Se generó un patio interior con un espejo de agua para ofrecer a los usuarios un espacio abierto que puedan utilizar como un área de descanso. Este patio interior se recubre con un muro verde para darle tranquilidad y una vista agradable a los espacios de trabajo que se iluminan y ventilan a través de él.

Tal vez el elemento más característico del proyecto es la fachada principal que se diseñó con una cortina de aluminio y cristal con serigrafía blanca que funciona como parasol en el área de oficinas para darles una mayor privacidad hacia la calle, pero permitiendo también la vista de las oficinas hacia el exterior y dosificando la entrada de luz al interior.

Fecha:

2011

Ubicación:

Polanco, CDMX. México.

m2:

620 m2