g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Edificio GDC-20

Este edificio consta de 13 departamentos distribuidos en cuatro niveles. Los departamentos se iluminan y ventilan a través de la fachada principal y de 2 patios interiores. Los estacionamientos se ubicaron en la planta de acceso y un sótano.

El programa arquitectónico de este edificio fue planeado para ofrecer distintas opciones de tamaños de vivienda. Esto dio como resultado un edificio con múltiples opciones de departamentos: un departamento de 61m2, un departamento de 73m2, dos departamentos de 82m2, tres departamentos de 86 m2, un departamento de 110m2, un departamento de 96 m2 en dos niveles y cuatro penthouses que van desde los 120m2 hasta los 183m2. Cada penthouse cuenta con su propio roof garden privado.

Para el diseño de la fachada principal hicimos marcos de concreto aparente para distinguir los distintos tipos de departamentos logrando una composición geométrica de cubos entre uno y otro departamento. Los portones y las celosías de madera nos ayudaron a darle un contraste cálido al edificio.

Fecha:

2015

Ubicación:

Del Valle Norte, CDMX. México.

m2:

1,520 m2