g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Edificio PIR-202

Este proyecto se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor demanda inmobiliaria en la ciudad. La propuesta va sobre el diseño de departamentos desarrollados en 1 o 2 niveles de construcción; esquema que podemos encontrar tanto en los primeros niveles como en los penthhouses que adicionalmente cuentan con áreas privadas de roof garden mismo.

La geometría del terreno y la ubicación del mismo en esquina logra resolver el esquema arquitectónico de tal forma que los accesos al estacionamiento se resuelven por las dos calles que lo delimitan, mientras que el acceso peatonal lo hace por la esquina que se genera en la intersección de ambas lo que adicionalmente le aporta jerarquía.

El núcleo formado por elevador y escalera principal da hacia una de las fachadas por lo que se decidió manejar sobre el una celosía horizontal que permitirá integrar La Luz de manera natural y a su vez generar un elemento luminoso protagónico al ser iluminado durante las noches.

La selección de una paleta de acabados básica que incluye concreto y madera y su aplicación de la forma más natural posible le aportan al edificio una imagen contemporánea atemporal.

Fecha:

2017

Ubicación:

Portales Sur, CDMX. México.

m2:

1,985 m2