g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Missoni Showroom

El objetivo radicaba en crear un Showroom para la casa de moda y diseño italiana Missoni conocida a nivel internacional por sus característicos diseños coloridos de punto, todo ello a partir de la rehabilitación de una bodega ubicada en una plaza abandonada en la zona norponiente de la Ciudad de Milán en Italia.

El concepto creativo se inspira en el propio estudio de lo que esta marca proyecta y transmite: innovación, textura, sencillez y gran colorido, todo esto mezclado para lograr una arquitectura acorde a lo que define a esta marca.

El interior se define como sobrio con colores y texturas suaves que evitan competir y por el contrario dan protagonismo a los elementos propios exhibidos a través del contraste. Sin embargo, este espacio interior interactiva con el exterior por medio de una fachada de cristal que le permite al peatón observar qué pasa al interior del edificio sin tener que entrar a la tienda. Se puesta por un concepto de sencillez y apertura que se refleja a través de la fachada de la tienda, en donde se utiliza un juego de cristales con transfer, para lograr un efecto de una caja de cristal cubierta con una tela de Missoni que permite ver lo que hay adentro de ella.

Fecha:

2004

Ubicación:

Casa Estudio X Milán, Italia.

m2:

1,050 m2