g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.


Follow Us:
Back to top

Town Houses SM-116

La solución para el diseño de este proyecto y debido a que el frente del terreno no era lo suficientemente amplio para lograr 3 fachadas con vistas al frente del terreno se decidió generar áreas libres interiores remetiendo los muros laterales de las colindancias del predio para poder iluminar y ventilar los espacios.

Para el acceso peatonal a cada casa, se diseño un patio con vegetación y pisos pétreos para crear un ambiente agradable a manera de recepción.

Se propusieron patios interiores en el nivel del acceso, así como un roof garden privado en cada una de las azoteas logrando integrar espacios abiertos de convivencia en cada casa. Los patios interiores funcionan como extensiones de la sala y el comedor a través de una fachada corrida de cristal para lograr continuidad y una sensación de amplitud.

Los roof gardens se diseñaron como espacios exteriores que se comunican con una sala de TV y con la recámara principal. éstos pueden funcionar como espacios privados o de convivencia, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Fecha:

2012

Ubicación:

Insurgentes San Borja, CDMX. México.

m2:

1,125 m2